Guía de viaje



Podéis moveros como os de la gana, pero mi recomendación es la siguiente ruta:

1. Pinchar en la pestaña ¿De qué va esto? y leer mi explicación. Para aquellos que no necesitan explicación para algo tan obvio, pasar al punto 2.

2. La siguiente pestaña se llama "Página principal" porque no se le puede cambiar el nombre aunque quieras. Allí están las entradas, como en cualquier blog, de más reciente a más antigua. Pero si os interesa alguna en concreto, hay otros dos caminos, ambos en el menú del lado derecho de la página. a) Por países:  En el apartado "Etiquetas" están agrupadas por países. b) Por título: En el apartado "Archivo del blog" están por orden cronológico. Desplegando cada mes, aparece una lista de los títulos del mes y así podéis ir directamente a la entrada elegida.

Antes de despediros en el andén agitando el pañuelito como en la canción viejuna "La niña de la estación", dos cositas:

1. Os voy a avisar del nacimiento de esta criatura por Facebook con tres o cuatro entradas ya publicadas para comprobar como queda el diseño, pero saldrán muchas más. Si, en el menú de la derecha introducís vuestra dirección de correo electrónica en el apartado "Seguir por email", recibireis cada nueva entrada publicada en vuestro correo Podéis leerla directamente desde vuestro correo o, si pincháis en el título de la entrada, que es un enlace al blog.

2. Un gran ruego. Dejadme un comentario, por favor. Aunque sea para decir "¡Menudo truño!". Aunque sea solo por las horas que me he pasado corrigiendo el texto, configurando el blog, buscando la foto más bonita. Como Blogger es de Google, al igual que Gmail. En el formulario que se abre para comentar, si teneis correo Gmail, elegid esa opción porque así os reconoce, os quiere, os ama, y  queda firmado con vuestra identidad y acompañado de vuestra foto de perfil. Si vuestro correo no es de Gmail (por ejemplo, del trabajo), comentad como "Anónimo" y al final de la parrafada poneis vuestro nombre. Y punto.

No hay comentarios: